Una librería imprime currículums gratis para la gente que busca trabajo

fotocopia1
fotocopia1
La idea fue de los dueños del negocio, para darle una mano a los desempleados.






Conseguir trabajo no es nada fácil. Por eso los dueños de una librería tuvieron una idea genial que ya pusieron en práctica: les imprimen gratis los currículums a la gente que está en la búsqueda de empleo.

Esta movida solidaria se lleva a cabo en Neuquén, al oeste de la capital. Allí, Silvana y Franco ayudan a los desocupados. Ambos son los dueños de una librería y todos los viernes por la mañana le dan una mano muy grande a la gente que busca trabajo. Es así que les regalan dos impresiones del currículum. "Vino un chico a imprimir 40 copias de CV y después lo vimos que a los días volvió y sólo hizo un par. Era obvio que ya no tenía más plata. Entonces decidimos imprimirle 20 copias gratis", relató Silvana a La Mañana de Neuquén.

"Estamos cansados de ver que la gente tenga que contar las monedas para poder imprimir un currículum vitae. Es la realidad que está tocando, pero siempre existe la manera de ayudar aunque sea con algo tan simple. Quien sepa de alguien que necesite una mano, todos los viernes de 9:30 a 14 regalamos curriculum vitae. Un saludo grande 'Librería Pehuenches', escribió la chica en su perfil de Facebook.



Lo cierto es que esta campaña la van a extender hasta fin de año así pueden ayudar a más gente. Hace unos días recibieron un gran noticia: el joven al que le habían regalado las primeras 20 copias volvió para contarles que había conseguido trabajo.

¡Dos genios!
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.