El drama de la argentina que vive en Tailandia, su familia pide ayuda para traerla al país

Nacionales
argentina en Tailandia- acv
argentina en Tailandia- acv


Una mujer argentina tuvo un accidente cerebro vascular (ACV) en Tailandia y terminó internada en un hospital de alta complejidad en la isla de Koh Phangan. A Laura Daniela González Preuss ya la operaron dos veces, pero todavía sigue en estado de coma. Su familia está desesperada porque no puede cubrir los gastos de la internación y pide ayuda para poder traerla a la Argentina.

Hacía tres meses que Daniela se había mudado a Koh Phangan, donde iba a empezar un nuevo capítulo de su vida y tenía planeado trabajar con turistas. El 1 de noviembre se despertó con mucho dolor de cabeza y fue hasta el hospital, pero los médicos no pudieron ayudarla. Por la gravedad del caso fue trasladada al Bangkok Hospital en la isla más grande de Ko Samui, el centro médico más cercano donde podrían hacerle la cirugía necesaria. Sin embargo, todavía está inconsciente.

La internación cuesta $100 mil por día. “Somos de Posadas, Misiones. El centro médico nos pide todo el tiempo que paguemos y aquí no hay otro hospital para llevarla, veo que la Argentina es el único lugar en el mundo donde la medicina es gratis”, explicó una hermana a TN.

La familia de Laura Daniela Gonzalez Preuss creó la página de Facebook Ayudemos a Daniela para recibir colaboraciones. Para depositar dinero, se puede hacer en la cuenta HSBC Caja de ahorro 1286127786 a nombre de González, Osvaldo Javier . Cuit: 20218444459. Cbu: 1500076300012861277864. O a través de la página de GoFundMe.

 
Te puede interesar
Lo más visto