Ladrón sanjuanino perseverante: Quiso robar un auto empujándolo

Más Noticias
duna (2)
duna (2)
Ocurrió en el departamento de 25 de Mayo. El sujeto, oriundo de La Bebida, fue advertido en su accionar y lo juzgarán en flagrancia.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="211803,211804,211805"]




 

Por el delito de robo agravado por ser de un vehículo dejado en la vía publica en grado de tentativa juzgarán en flagrancia a Leonardo Rojas Paz. El hombre, oriundo del Barrio Jardín de La Bebida, en Rivadavia, intentó robarse un auto en el Barrio Tupelí I del departamento 25 de Mayo.

Todo ocurrió cerca de las 3:40 de la madrugada del 9 de noviembre. Rojas Paz intentó sustraer un Fiat Duna color Rojo que se encontraba estacionado en la puerta del domicilio del propietario. Primero forzó la puerta del conductor e intentó hacerlo arrancar rompiendo el tambor y cortando los cables.



Al no tener éxito en su maniobra procedió a empujar el automóvil unos trescientos metros aproximadamente del domicilio del dueño. Al llegar a Calle 12, unos 400 metros antes de calle La Plata, es divisado por unos jóvenes. Ellos reconocieron el auto y se acercaron a ayudar a quien ellos creían que era el dueño. Pero se trataba del caco.

Sorprendido in fraganti,  Rojas se da a la pero en esos momentos que un móvil policial de Comisaría 32 llegó al lugar y lo redujo. La policía había sido comisionada gracias a un llamado al 911 por parte de la esposa del propietario del Duna.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto