Tiene 7 años, sufre de bullying y DESEA MORIR: “Quiero unirme a Dios"

Internacionales
víctima de bullíng francia
víctima de bullíng francia


Un nene de 7 años no soportó más el maltrato del que era víctima en su escuela en Francia y se lo contó a su mamá. Luego, en un video, mostró la peor consecuencia de su desesperación: “Quiero unirme a Dios y morirme".

Con la intención de denunciar la situación y las graves consecuencias del acoso escolar, una amiga de la familia compartió el video en las redes sociales. La historia de Charlie pronto se volvió viral y traspasó fronteras. Ahora es otro caso de bullying que da la vuelta al mundo.

"Buenos días. Soy Charlie y tengo siete años. Voy a la escuela Notre Dame, en Verdun (Lorena, Francia). Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan. Me golpea todo el tiempo y hoy le pegó a mi pequeño hermano. Le dije a mi mamá que quiero reunirme con el buen Dios… y morirme", dice el nene con la voz temblorosa.

En medio del llanto, Charlie contó ser víctima de acoso escolar.

Y sigue en medio del llanto: "Estoy cansado de ese niño. No para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre".

El caso tuvo una enorme repercusión y fue atendido por las autoridades locales. Según el diario Le Parisien, “los padres de la víctima y el presunto autor ya fueron recibidos por la administración escolar, que implementó varias medidas". Por su parte, los padres presentaron una queja y el caso judicial continúa.

 



Como el caso de Charlie se viralizó, la chica que difundió el video en su Twitter compartió otro mensaje de agradecimiento junto a la foto del pequeño con un papel en las manos que dice: “Merci Twitter” (Gracias Twitter).

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto