Papelón en Chimbas: En la semana del orgullo gay borraron un mural "trans"

Más Noticias
El artista elaboró la figura en Benavídez y Mendoza en el marco del Maaanso Encuentro con auspicio del Ministerio de Turismo. La intendencia decidió blanquar la pared. 




Feli Lloveras es un talentoso artista sanjuanino que fue convocado hace unas semanas para plasmar su talento en los murales de San Juan en el marco del "Maaanso Encuentro".

Así como algunos murales se hicieron famosos, como el gigante de Alem y Central,o el que homenajea a Mala Fama en Chimbas; otro se hizo polémico. Se trata del que estaba ubicado en Benavídez y Mendoza.

"Hola amigxs! quería contarles que al intendente de chimbas Fabián Gramajo se le ocurrió borrar el mural que realicé para el Maaanso encuentro de muralistas en Chimbas (Mendoza y Benavidez) sin previa consulta y porque supuestamente es una persona transexual. (Me acabo de enterar por una foto que me mandaron vía whatsapp). Si esto no es censura no se como se llama. No se que decir! Me quedé sin palabras!. Tanta, tantísima lucha de lxs compañerxs de la comunidad LGBT y feminista, tanto arte, y semejante censura. Los invito a que le dejen aquí abajo su comentario a Fabian y sus amigxs!", escribió el decepcionado artista.
Te puede interesar
Lo más visto