Un pasajero hirió a un colectivero y los testigos casi lo LINCHARON

agredido
agredido



El incidente fue en una unidad de la línea 630 a la altura de la villa Puerta de Hierro, luego de que el asaltante hiriera a un usuario y al chofer.








Un chofer y un pasajero fueron gravemente heridos por un ladrón que los atacó con un cuchillo. Los otros usuarios del colectivo lograron reducir al delincuente y comenzaron a lincharlo hasta que llegó la policía.

El asalto ocurrió el jueves pasado en avenida Crovara y 700, en la zona de la villa Puerta de Hierro en La Matanza. Un delincuente se subió al interno 331 de la línea 630 y, en medio del viaje, quiso asaltar a un pasajero con una cuchilla.

El ladrón apuñaló a la víctima en su oreja izquierda y le produjo un importante corte. Los demás pasajeros intervinieron y el asaltante fue hacia el asiento del chofer, al que también agredió.

En el forcejeo con el ladrón, el colectivero sufrió un corte en una de sus manos y, cuando quiso intentar frenar el colectivo, terminó chocando contra una gomería a baja velocidad y rompió el parabrisas.

Mientras tanto, los pasajeros lograron reducir al asaltante, lo bajaron del colectivo y comenzaron a golpearlo. "¡Ahora te van a matar! ¡Ahora te van a matar!", gritaba un pasajero. El hombre estuvo tirado en el piso hasta que llegó la policía y frenó la golpiza.

La hija del colectivero publicó la historia en su cuenta de Facebook junto con las imágenes del ataque y pidió a los usuarios que la compartan. "Mi papá logró defenderse, logró poder contarlo. Volvió a casa con su familia una vez más, siempre me dice que agradece volver a casa sano y salvo, poder volver con salud y bien, poder contar todo lo que le pasa en el día", escribió.

"Gente como esta no tiene vida y sale a arruinar la de los demás. El gran miedo de cada vez que se va es que no vuelva a estar conmigo, que no lo vuelva a ver",lamentó.

Fuente: Minuto Uno



Lo más visto