ESCÁNDALO: Nenas de 11 años denuncian que el fotógrafo les MOSTRABA SUS GENITALES en un viaje de estudios

Más Noticias
El colectivo regresó un día antes debido al aviso que las alumnas le dieron a sus padres y e Ministerio de Educación intervino por tratarse de un viaje de estudio y no de un viaje de egresados.

Foto: Emiliano Michelli para DIARIO MÓVIL

Las alumnas del Colegio El Tránsito viajaron a Córdoba por un viaje de estudio y el colectivo donde iban las chicas regresó un día antes porque las nenas dieron a conocer que el fotógrafo que las acompañaba en el mismo les mostraba sus genitales; entró al baño dejó la puerta abierta y es posible que haya tocado a alguna de las nenas. El caso ya está en manos de la Justicia.

La empresa de viajes es Turismo Bacur y por estos momentos sostienen que el fotógrafo no era parte del contingente y no saben donde está.

Los padres de las menores realizaron la denuncia en ANIVI y desde el Ministerio de Educación, Alicia Bernardini de Educación Privada indicó que: "Sabemos que en la noche del sábado las alumnas le contaron a las autoridades de la situación. Las niñas denuncian que esta persona que iba con la empresa para tomar fotografías y hacer el video les mostraba sus partes íntimas".

Por estas horas a las menores se les está dando asistencia y a las familias asesoramiento. Continúa la investigación.
Te puede interesar
Lo más visto