INCREÍBLE: Una embarazada con 5 hijos vive en un auto porque le usurparon la casa

Embarazada......
Embarazada......
La mujer embarazada salió de su casa y cuando regresó se encontró con que estaba ocupada. Quiso recuperarla pero la amenazaron.

Se llama Estela Luna, tiene 31 años, cinco hijos, y está embarazada. Hasta hace unos días vivía en su casa de Tolosa, en La Plata, pero ahora vive en una camioneta ya que le usurparon la casa.

Según contó la mujer embarazada, un día de hace unos seis meses salió de su casa y al regresar se encontró con que había sido usurpada por cuatro hombres -que tienen antecedentes penales-, y una mujer con dos chicos, todos del barrio. Les reclamó que se la devuelvan, pero la amenazaron con un arma.

Es horrible, muy injusto lo que estoy viviendo. Les dije que la casa era mía y que tengo documentación que lo demuestra, pero sacaron un arma y me obligaron a irme. Como no tengo dónde quedarme con mis hijos, no me quedó más remedio que permanecer y dormir los seis en la camioneta. Es horrible vivir así”, declaró al periódico “El Día” la mujer embarazada.

La situación de Estela es desesperante. Hace seis meses, antes de que leusurparan la casa la echaron de su trabajo en una panadería, y su marido fue detenido, tres meses después. Ahora interviene la Justicia para restituirle la vivienda.

Fuente: TN.
Lo más visto