Murió Stan Lee, el "papá" de Spiderman y de miles de superhéores

Fue escritor de Marvel Comics, y creador de numerosas historietas y personajes como El Hombre Araña, Hulk, Iron Man, X-Men y Thor; entre otros. Padeció de neumoníia y hoy el Mundo entero lo despide

Internacionales
stan_lee_2_0
stan_lee_2_0

Sanley Martin Lieber, popularmente conocido como Stan Lee, murió a los 95 años de edad en Hollywood, California. Fue escritor de Marvel Comics, y creador de numerosas historietas y personajes como El Hombre Araña, Hulk, Iron Man, X-Men Thor.




Stan había sufrido muchos problemas de salud en el último tiempo, en especial en la visión y una grave neumonía. Según el portal estadounidense TMZ, la propia hija de Stan confirmó la triste noticia. Una ambulancia se lo llevó durante la mañana de su hogar hacia el Hospital Cedars-Sinai de California, donde finalmente falleció.

Lee produjo las películas de Marvel, donde además realizaba sus clásicos cameos siempre esperados por sus fans, y se espera miles de homenajes alrededor del mundo, en especial por parte de los millones de fanáticos que posee su franquicia.

“Mi padre amó a todos sus admiradores. Él fue el hombre más grande y bueno”, declaró su hija al mismo portal.



Robert Downey Jr, que interpreta a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo recordó en su Instagram con una foto juntos. “Te lo debo todo a ti, que descanses en paz, Stan”, redactó el actor.

Marvel y Disney emitieron un sentido comunicado. “Stan Lee fue tan extraordinario como los personajes que creó. Un súper héroe por derecho propio de los fanáticos de Marvel en todo el mundo. Stan tenía el poder de inspirar, entretener y conectar. La escala de su imaginación solo fue superada por el tamaño de su corazón“, reza el escrito, además de asegurar que “Cada vez que se abra un cómic de Marvel, Stan estará allí”.

Desde Marvel México se compartió un maravilloso dibujo, donde el escritor se encuentra acompañado por todos los héroes de la franquicia.

Fuente: Exitoína
Te puede interesar
Lo más visto