Baby y una dura acusación contra Navarro: “Vos te acostabas con camporistas menores”

Luego de que el periodista hiciera una investigación sobre las multas de tránsito que adeuda, el conductor radial lo contraatacó al aire.

Nacionales
Baby Etchecopar-y-Navarro
Baby Etchecopar-y-Navarro
Luego de que el portal El Destape reveló la alta cantidad de multas que acumula Baby Etchecopar con su automóvil, el conductor radial explotó al aire contra Roberto Navarro en su programa de Radio 10.

La investigación señaló que Etchecopar debe 266 mil pesos entre multas e impuesto a las patentes.

No obstante, Baby procedió a contraatacar al periodista ex C5N y Radio 10 en vivo en su programa radial.



“Escuchame una cosa, Navarro. El auto es de mi hijo, pero igualmente te digo, ¿por que no me chupas un huevo?”, inició su descargo Etchecopar, para luego arremeter contra el periodista por su posición cercana al kirchnerismo.

Y continuó: “¿Cuánto es? (por lo que debe de multas). Es más o menos lo que te mandaba Máximo Kirchner. Cuando le tirabas el fideo a Fabián De Sousay a él, que manejaban la editorial de tu programa y después los llamabas desesperado para saber si estaba bien lo que dijiste”.




Etchecopar acusó a Navarro de acostarse con menores. “Cuando recibías los sobres en el bar que teníamos en la esquina de C5N, vos estabas en camisa negra y me contabas cómo te volteabas a las camporistas menores, que te la llevabas a tu casa“, disparó.

Asimismo, enojado, Baby cuestionó a Navarro por haberse metido con él. “Vos, que me buscás las cuantiosas multas, fijate a nombre de quién esta ese auto. Cuando vos le sacas guita a la gente para cambiar el BMW 0km o porque querés llevar una mina a Italia. ¿yo me meto en tu vida?”, preguntó el conductor.

“O cuando llevaste a la locutora que tenías a comer. Y como no quiso acostarse con vos, la dejaste pagando sola la cuenta. ¿Querés que ponga a esa locutora al aire? Lo sabe toda la radio. ¿Yo me metí en tu vida?”, reveló Baby.



Descargo y acusaciones


Además, aseguró que Roberto Navarro buscó ser cercano al macrismo. “Me contó el presidente Mauricio Macri que, ni bien asumió, vos fuiste a buscar pauta a la Casa Rosada dos veces. ¿es verdad o me equivoco? Cuando vino Larreta a la radio y vos te le colgaste de los pies para pedirle pauta”, declaró Etchecopar.

“Sos un mercenario, sin vergüenza, que no te banca nadie por más que pongas la foto atrás de los colectivos. Sos un mentiroso y un hipócrita que lo que dice con la boca, lo borra con el culo, entonces tratá de no meterte conmigo porque de vos yo se muchas cosas más”, sentenció.

Y cerró su descargo: “Además, estrellaste la radio, porque estabas en este horario y la hiciste mierda, además de agarrarte a trompadas conmigo y ser agresivo con todos los operadores. Y otra cosa: acordate que yo estaba en el control el día que dijiste ‘necesitamos un muerto urgente para ganar las elecciones’. Trata de no meterte conmigo, cínico, porque sos un mentiroso y todo el mundo lo sabe”.

Fuente: La 100
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto