INDIGNANTE: Tiene parálisis cerebral y sus compañeros lo usan de PUENTE HUMANO

PUENTE HUMANO
PUENTE HUMANO




Brett Corbett, de 14 años, fue obligado a tirarse sobre un arroyo para que una compañera no se mojara.






Cerca de 30 estudiantes de la secundaria Glace Bay High School de Nueva Escocia, en Canadá, fueron filmados mientras se reían y grababan con sus celulares un acto de crueldad y acoso escolar. Brett Corbett, un chico con parálisis cerebral de 14 años, fue obligado por sus compañeros a hacer de "puente humano" para que una chica lo pisoteara a él y así no mojarse los pies.

“Ella literalmente caminó sobre mi espalda. Me pidió que me recostara para no mojarse y yo quedé helado. Nadie intentó ayudarme”, dijo Brett al diario The Chronicle Herald. El lamentable episodio generó el repudio de todos.


“Se me rompió el corazón cuando vi que todos estaban de pie, mirando, y nadie lo ayudó”, agregó la madre del chico, Terri McEachern.

El video empezó a difundirse después de que un hombre lo compartiera en su cuenta de Facebook a modo de protesta. Lo había visto en el Instagram de un alumno y optó por denunciarlo en su perfil. “Nunca en mi vida he estado más disgustado. El niño en este vídeo es el hijo de mis amigos, tiene parálisis cerebral. Eso es Glace bay High School”, escribió Brandon Jolie.

Desde la escuela no quisieron hacer ninguna declaración al The Chronicle Herald, se limitan a decir que ya tienen conocimiento del caso y que ya han actuado.

Fuente: Clarín

Lo más visto