Le robaron una VALIOSA bicicleta a un ciclista sanjuanino y pide AYUDA

El deportista Gustavo Toledo fue asaltado, mientras visitaba a su mamá que se encuentra internada. La bici está valuada en los 100 mil pesos.

San Juan
Gustavo Toledo
Gustavo Toledo


Gustavo Toledo, vive en el barrio Kenedy en Santa Lucía, ladrones entraron a su casa y se llevaron la bicicleta cuando había ido a ver a su mamá que se encuentra internada, el hecho ocurrió el domingo pasado. El hombre es un reconocido ciclista y ahora pide colaboración, en este mal momento.

Toledo ganó la Vuelta a la Bebida y para él fue un gran logro. Sin embargo, luego le robaron su compañera de ruta que está valuada en alrededor de los 100 mil pesos y su mundo deportivo se le vino abajo.




Ahora el ciclitsa sanjuanino pide colaboración a los sanjuaninos. Cualquier información que puedan aportar sobre el paradero de su bicicleta, se pueden comunicar al 2644771520.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.