Un niño cumple su ÚLTIMO DESEO, acompaña a su mamá al altar y MUERE

El pequeño tenía una enfermedad terminal y pudo presenciar el casamiento de su madre.

Internacionales
NENE DE eeuu QUE MUERE DE CÁNCER
NENE DE eeuu QUE MUERE DE CÁNCER


Un chico de 12 años de la ciudad de Stow, estado de Ohio (Estados Unidos), que padecía una enfermedad mortal, logró cumplir su último deseo y llevó a su mamá al altar el pasado miércoles 7 de noviembre. Cinco días después falleció.

Keith Burkett le diagnosticaron un raro cáncer en 2012. Y a partir de allí luchó y luchó todo el tiempo contra la dura enfermedad. Pero en las últimas semanas ya había entrado en una etapa de cuidados paliativos. Así, en ese contexto, le pidió a su mamá Taylore Woodard que se casara con su pareja, Adam. Ellos, sin dudarlo, organizaron una boda en cuestión de horas para darle el gusto al pequeño.



El niño se había enfermado en 2012.

El niño se había enfermado en 2012.


"Me dijo: 'Mamá, antes de morir me gustaría llevarte al altar'. Y me dije: 'Sabes qué, lo vamos a hacer", declaró Woodard. Ella y Adam adelantaron la fecha de su boda y, de la mano de Keith, tuvieron una ceremonia matrimonial en una sala del departamento.

Sentado en su silla de ruedas, Keith acompañó a su madre al altar, donde la estaba esperando su novio Adam. Taylore compartió las fotos de la ceremonia en la página de Facebook denominada 'Kourageous Keith' ('Valiente Keith') que la mujer había dedicado a su hijo. Bajo las imágenes describió la boda como "el día más desgarrador y emotivo de su vida".



El casamiento se celebró el 7 de noviembre. Keith falleció el 12.

El casamiento se celebró el 7 de noviembre. Keith falleció el 12.



Tres días más tarde, el 12 de noviembre, Keith murió. "Hoy a las 12:57, Keith se ganó sus alas de ángel y ahora está en paz, en el cielo con Dios. ¡Mamá ya te extraña mucho, bebé! ¡Siempre estarás con mamá! ¡No sé cómo mamá va a vivir sin ti! Un pedazo de mí se fue para siempre", escribió Taylore.

Pese a las numerosas sesiones de quimioterapia, la enfermedad no pudo ser derrotada. Cuando quedó claro que el niño moriría, la madre decidió cumplir todos sus deseos y la familia se preocupó por hacerle vivir tantos buenos momentos como les fuera posible. A finales de octubre la familia celebró la Navidad y el pasado 7 de noviembre, unos días antes de lo previsto, tuvo lugar la boda en el salón de la casa.

Fuente: Clarín

Te puede interesar
Lo más visto