BRUTALES: La agarraron entre cinco chicas y la dejaron en grave estado

Tras el severo castigo la menor terminó con contusión cerebral y debió ser internada en terapia intensiva.

Fue tan fuerte la golpiza que recibió Liza, que los médicos creen que nunca podrá tener hijos. Sucedió en la pequeña ciudad rusa Mineralnye Vody, allí la adolescente de 14 años fue llevada engañada hasta un callejón apartado y allí, cinco chicas la agarraron a trompadas hasta que rogó por piedad.

Según informaron los medios locales fue Dima, el chico del que Liza está enamorada, quien la invitó a salir. La pasó a buscar y empezaron a caminar. Perdida en la charla con el chico que le gustaba, ella no se daba cuenta que estaba yendo directamente a una trampa.

Cuando reaccionó ya era tarde: estaba en un lugar desértico y rodeada de cinco de sus compañeras, que empezaron a atacarla. Fue una tortura de 3 horas, que fue filmada y compartida en las redes sociales por uno de los presentes.

Una vez que la liberaron escapó hasta su casa, donde llamó a una ambulancia y fue trasladada de inmediato a terapia intensiva por el grave estado en el que se encontraba. Tenía moretones por todo el cuerpo y los médicos se sorprendieron por el castigo que había recibido la menor.

Le diagnosticaron contusión cerebral y heridas serias en órganos internos, especialmente en sus vías respiratorias y órganos reproductivos, justamente el daño que recibió en esa zona habría ocasionado lesiones irreversibles. Según los médicos, Liza no podrá tener hijos en el futuro.

Un vocero de la policía declaró que se está investigando lo que sucedió: «La policía está chequeando lo que pasó en este incidente. Todos los que estuvieron involucrados fueron identificados y están siendo interrogados». La investigación continúa.

Fuente: Clarín

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir