Su novia murió y él le rinde homenaje llevando música a los pacientes como ella

Más Noticias
El grupo "Música para el Alma" sigue recorriendo salas de espera de Salud Pública de San Juan y en el Hospital Mental El Zonda se vivió una de las jornadas más emotivas. Jorge contó cuál fue la dolorosa razón de la iniciativa. 

 

[gallery type="slideshow" size="full" ids="212696,212700,212698,212697,212695,212690,212691,212692,212694,212693"]

Solo las almas realmente grandes superan el mayor dolor con generosidad. Desde un corazón en duelo, nació el programa "Música para el Alma". Es un proyecto solidario que va recorriendo todo el país visitando hospitales, escuelas e instituciones con el objetivo de brindar alegría a todas las personas que lo necesitan.

Músicos de la Filarmónica de Buenos Aires y la Sinfónica Nacional deleitaron a los pacientes del Hospital Mental "El Zonda",al personal del nosocomio y familiares con un amplio repertorio musical que incluyó el Ave María, un fragmento de La Traviata y una versión instrumental del tema "Despacito" de Luis Fonzi, entre otras interpretaciones.

La idea nació cuando una de las integrantes del grupo enfermó gravemente y murió. Jorge, que era su pareja entonces, tomó ese dolor y lo transformó en arte y servicio a la comunidad. Compartió su historia con DIARIO MÓVIL.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.