Un colectivero encontró una billetera y la devolvió INTACTA

El gesto fue destacado por ciento de personas en las redes.

Un colectivero de Mendoza fue reconocido en las redes sociales por un joven estudiante que había perdido su billetera en una unidad de transporte público.

Al salir de su terciario, Ignacio Ramírez, se tomó un colectivo de la empresa Cata que recorre diariamente el departamento del Valle de Uco. Al bajarse se dio cuenta que ya no tenía sus pertenencias.

Al llegar a otra unidad, el chofer se comunicó con el conductor del colectivo en el que habñia viajado Ignacio y este se llevó una sorpresa. “Cuando llegaron a la otra unidad de la empresa Cata,  Carlos Valero, el conductor, “se enteró de la situación, paró el colectivo y empezó a buscar la billetera con toda la gente arriba, pero no la encontraba. Después me contó que se le ocurrió buscarla entre medio de los asientos y de las ventanillas, y ahí finalmente la encontró”, relató “Nacho” a El Cuco Digital.

“Quiero rescatar y agradecerles; esta bueno que se destaquen y tengan en cuenta estas actitudes que los hacen grandes personas”, agradeció el estudiante.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir