A lo Pablo Escobar: El GRACIOSO cartel de un vecino para que respeten su estacionamiento

Con un cartel bastante llamativo logró llamar la atención y que sus vecinos respeten su lugar de estacionamiento porque estaba harta de que le tapen la entrada del garage.

cartel-de-estacionamiento-gracioso-escobar
cartel-de-estacionamiento-gracioso-escobar
Una vecina de Neuquén se llevó el premio a la creatividad cuando decidió poner un cartel para que sus vecinos no le tapen la entrada del garage.

Lo cierto es que siempre están los que buscan zafar del estacionamiento medido y aquellos que obstruyen entradas de garage con la excusa de que es por un ratito o apenas unos centímetros del auto.



Por esta situación, Laura decidió hacer el cartel más llamativo para que no le volviera a pasar esto y escribió: “Prohibido estacionar, y si estaciona…le rayo su auto, le rayo el auto de su papá, le rayo el auto de su abuela y si su abuela no tiene auto le compro uno y se lo rayo entero!”.

Al respecto, la mujer aclaró: “La idea del cartel es que sea algo simpático y que por lo menos paren, lo lean, se rían y no te estacionen, en ningún momento voy salir a rayar un auto ni nada, más que nada sorprender desde el humor y que muestren respeto por el otro”.

Fuente: La Cien
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.