INDIGNACIÓN: Un VIOLADOR salió en LIBERTAD condicional y abusó de otro chico

La justicia lo condenó ahora a seis años de prisión efectiva por la reincidencia. Su primera víctima tenía 17 años

Nacionales
En los últimos ocho años un cordobés violó a una adolescente de 17, fue preso, salió en libertad condicional y volvió a caer por el mismo delito. Su nueva víctima fue un chico y ahora la Justicia lo condenó a la pena de 6 años de prisión efectiva.

El hecho salió a la luz cuando el nene le dijo a su mamá que el joven que se había mudado con ellos era "malo". Al empezar a preguntarle por qué había dicho eso, la mujer se enteró de que la noche del 10 de febrero el acusado había abusado de su hijo mientras ella amamantaba a su bebé en otra habitación, publicó el diario La Voz.



Así se dio inicio a la investigación que llevó al hombre de 27 años de vuelta a la cárcel. El fallo de la Cámara del Crimen de Río Tercero estableció una condena a cinco años y tres meses pero la pena fue unificada por la declaración de reincidencia y, finalmente, quedó en seis años de prisión efectiva.

En ningún momento el condenado mostró arrepentimiento. Por el contrario, cuestionó fuertemente a los jueces. “Esto es un nido de víboras, no hay certezas para condenarme”, sostuvo. También criticó sus condiciones de detención y se quejó: “Anoche no tenía colchón para dormir".

El antecedente


La primera víctima del detenido fue una adolescente, que en ese momento tenía 17 años. La contactó por internet y la engañó con la falsa promesa de incluirla en una campaña publicitaria. Cuando la joven se fue a encontrar con él junto con su mamá, el hombre las amenazó a las dos y abusó sexualmente de la chica.

Ese hecho le valió una condena a ocho años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado. Sin embargo, antes de cumplir su pena, le otorgaron el beneficio de la libertad condicional.

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto