MÁS PUESTOS DE TRABAJO para San Juan con la apertura de la nueva concesionaria

Más Noticias
20181116_110630
20181116_110630
Un nuevo emprendimiento comercial dedicado a la venta de motocicletas abrió formalmente sus puertas en la Ciudad de San Juan.



Se trata de la firma San Juan Biker, concesionaria de las motocicletas Corven que se encuentra situada en avenida España y Pedro de Valdivia.

El acto de inauguración del nuevo negocio contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, que acompañó al titular del emprendimiento, Gustavo Monti y personal del mismo.

La reunión contó con la presencia también del representantes de Corven, Pablo García; el gerente de la Banca Empresa del Banco San Juan, Marcelo Zunino y el piloto de Turismo Carretera Matías Rossi, que este fin de semana estará compitiendo en la provincia.

El empresario fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida al gobernador e invitados y destacó que la apertura del local es producto del esfuerzo de un grupo familiar que apuesta por la provincia.

Rossi también usó de la palabra y fue para felicitar al empresario por seguir confiando en el país y en la provincia a la hora de invertir.

Sobre Corven, el piloto dijo que se trata de una gran empresa que él tiene el gusto de representar en el Turismo de Carretera.

El destacado deportista felicitó al gobernador Uñac por el autódromo de Villicum que horas antes había tenido la oportunidad de conocer y expresó su deseo de que el domingo se viva una gran fiesta del automovilismo con el Turismo Carretera.

El gobernador Uñac por su parte felicitó al gerente de la naciente empresa que se suma a la larga lista de empresarios privados que siguen apostando por San Juan.

Seguidamente, el primer mandatario expresó que los sanjuaninos han logrado amortiguar el impacto de la crisis económica que se vive en el país con hechos concretos, con una apuesta a la diversificación económica, fundamentalmente con el apoyo constante del sector empresario y de los sanjuaninos  que deciden consumir en su provincia.

En otro instante de su saludo y dirigiéndose a Matías Rossi, la primera autoridad provincial dijo que en San Juan se decidió poner al deporte en el centro de la escena, porque entiende que el Estado debe apostar por algo más que la salud, la educación y la seguridad. De esa manera en la Provincia se está invirtiendo en deporte, en educación  y cultura para transformarlos en los grandes ejes sobre los cuales debe construirse una sociedad.

A continuación las autoridades recorrieron las instalaciones para observar los distintos modelos de motocicletas que se comercializarán en el negocio.

Además de las motocicletas, San Juan Biker ofrecerá a los compradores de unidades Corven, repuestos y accesorios.
Te puede interesar
Lo más visto