Aguad: "NO tenemos los medios para extraer el ARA San Juan"

Más Noticias
aguad-conferencia-11172018-395082
aguad-conferencia-11172018-395082
El ministro de Defensa brinda detalles en la conferencia de prensa desde el Edificio Libertad. Las familias escuchan emocionadísimas. 






El ministro de Defensa Oscar Aguad junto al jefe de la Armada, vicealmirante José Luis Villán y el exvocero de la fuerza, Enrique Balbi, brindaron este sábado una conferencia de prensa desde el Edificio Libertad para dar detalles sobre el hallazgo del submarino ARA San Juan, hecho que se produjo a un año de su desaparición.

Confirmó el hallazgo y a continuación respondió a una consulta crucial. Dijo que Argentina no cuenta con los medios para extraer el submarino.

A continuación respondió sobre la zona de hallazgo y confirmó que la mayoría de los barcos implicados en la búsqueda pasaron por la zona, que por tener muchas depresiones puede haber dificultado el hallazgo hasta ahora.

Y pidió disculpas a las familias y a la sociedad por haber "pecado de optimista" y haber generado expectativas.

Habrá duelo nacional en honor a los 44 héroes.

 

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2018/11/17/ara-san-juan-las-familias-ya-vieron-las-imagenes/

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.