Descuartizó a sus primos, lo compartió en WhatsApp, y recibió la peor condena

El caso de este joven de 22 años sacudió al mundo durante los últimos días, e hizo lo mismo con dos de sus tíos. Qué fue lo que mostró en WhatsApp.

El pasado jueves, el tribunal español condenó a prisión perpetua a Patrick Nogueira, joven brasileño de 22 años que en 2016 descuartizó a sus tíos y a dos primos de uno y tres años.

Al haber confesado los crímenes, el asesino recibió la máxima pena prevista por el Código Penal: una condena perpetua que puede revisarse una vez pasados 25 años en la cárcel.

En su decisión, el tribunal manifestó que Patrick Nogueira padece una “anomalía cerebral”, aunque en el momento de los hechos “no tenía limitada ni de forma importante ni leve su capacidad de saber y entender lo que estaba haciendo”. Durante el momento de la lectura de la sentencia, el condenado siguió esto a través de videoconferencia desde una prisión de Madrid.

El trágico episodio ocurrió el 17 de agosto de 2016, cuando el joven llegó al chalé que sus tíos alquilaban en el pueblo de Pios, con unas pizzas y una mochila. Dentro de ella había un cuchillo, guantes, bolsas de basura y cinta de precintar.

Fuente: Mitre

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir