Fin de semana sin fútbol para Desamparados

Luego de la caída ante Racing de Córdoba en condición de visitante, el verde debe cumplir fecha libre y aguardar que los resultados de los demás partidos lo acompañen para continuar en la punta de la zona 3 del Torneo Federal “A”.

Fotografía: Interior Futbolero

El auge del conjunto encabezado por Reinaldo “Mostaza” Merlo se llevó puesto al buen juego que venía presentando el Desamparados de Víctor Hugo “Copito” Morales en los últimos encuentros. Si algo caracterizaba al conjunto víbora era la buena estrategia planteada en cada partido disputado en terreno ajeno. El verde venía con buena racha fuera de casa y en Córdoba sufrió su segunda caída en esta condición.

Mientras Desamparados cumple fecha libre, Estudiantes de Río Cuarto, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras podrían superar al verde en cantidad de puntos. El conjunto cordobés recibirá al último de la zona (San Lorenzo de Catamarca), mientras que el botellero mendocino viajará a San Luis para disputar su partido frente a Estudiantes de San Luis, por parte del globo de Las Heras el encuentro será de local frente al entonado Racing de Córdoba.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir