Tiene Síndrome de Down y Luka Modric le cambió la vida: un agradecimiento que te emocionará

El primer encuentro ocurrió mientras el jugador croata festejaba el subcampeonato en el Mundial. Pero ahora, le hicieron llegar al futbolista esta emotiva devolución.

Internacionales
Modric-emocion
Modric-emocion
 

Algunos dicen que simplemente se trata de fútbol, de ver correr a jugadores detrás de una pelota. Sin embargo, este deporte tiene mucho más que eso, y esta historia así lo demuestra.

Este 2018 se disputó el Mundial de Fútbol en Rusia, y a pesar de que Argentina quedó afuera muy pronto, la final quedó en la historia sobre todo por lo que logró Croacia.

En una gran final ante Francia, a pesar de que no pudieron vencer a los galos, todo un país celebró ese histórico segundo lugar, y las calles de Zagreb se inundaron de alegría.

Sin embargo, los festejos de los jugadores en el escenario dejaron una particular escena, cuando el futbolista Luka Modric invitó a subir a un chico con Síndrome de Down y celebrar junto a ellos.



Algunos meses después, el actual futbolista de Real Madrid y elegido como mejor jugador del Mundial recibió una enorme alegría antes de subir a un micro. Una alegría tan pero tan grande como el chico que subió al escenario junto a él.

“Estuvimos con su familia esta mañana, y quiero que lo veas, porque lo haz hecho feliz”, dice el cronista que interrumpió el andar del futbolista para mostrarle el emotivo video, en donde la hermana de Peter relata lo duro y emotivo que fue llegar hasta ese momento del abrazo.

“Gracias Luka Modric, tienes un corazón enorme, nunca lo olvidaremos”, manifiesta la mujer, mientras el croata no puede contener las lágrimas. Y sentenció: “Es increíble”.

Inmediatamente, las imágenes recorrieron el mundo y las redes sociales, en donde todos destacaron la humildad de este enorme futbolista que es uno de los jugadores claves del club español.

Fuente: Mitre
Te puede interesar
Lo más visto