Después de una terrible tragedia, gemelas dan a luz el mismo día

lo
lo
Unas hermanas gemelas dieron a luz el mismo día tras haber sufrido casi al mismo tiempo una pérdida trágica, hace unos años.

Nhia Julia y Kou Julie Yang son hermanas gemelas. Hace unos días dieron a luz a sus bebés justo el mismo día. Ambos partos fueron en un centro médico de Fresno, California.

Nhia y Kou se enteraron de su embarazo al mismo tiempo pero, en principio, sus partos estaban previstos con dos días de diferencia, sin embargo, por esas cosas del destino los bebés, nacieron el mismo día.

La enfermera que atendió a las hermanas contó que en sus 18 años de trabajo, nunca vió una coincidencia como ésta. Cuando las gemelas se vieron después de los partos, se emocionaron mucho, y en ese momento se prometieron que pase lo que pase, siempre estarían cerca.

De todas las cosas que vivieron juntas, una de ellas marcó sus vidas: perdieron a sus bebés de manera espontánea también con poco tiempo de diferencia. Esta tragedia les acercó más , y pudieron superar esta tragedia. Ahora disfrutan de este maravilloso momento.

Fuente: La Cien
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.