Apresaron a una sanjuanina que "se llevó" dos celulares del Patio Alvear

La mujer aprovechó el descuido de dos menores de edad en el baño de damas del shopping. La aprehendida usó a su hijo para tratar de zafar. 






 

En la noche del domingo ocurrió un descuido que casi les cuesta un celular Samsung J7 y un Iphone 8 a dos adolescentes sanjuaninas.

Las chicas fueron al baño a eso de las 23 en el Shopping Patio Alvear. Una de las chicas tenía en la mano los teléfonos (el suyo y el de su prima) y al desocuparse un box, entró y dejó los celulares sobre la mochila del baño.

Luego salió a encontrarse con sus amigas, y ya afuera se dio cuenta del olvido. La chica vuelve al baño y al mismo box y de allí salía una mujer junto a su hijo un niño de 3 años. Al advertir las menores que los celulares ya no estaban y que la única posibilidad era que la persona que salía los había tomado, le reclamaron que les entregara los teléfonos. La señora, de apellido Luna, se hizo la desentendida, manifestando que no había visto nada.

Inmediatamente las menores llaman a personal de seguridad privada que cumple funciones en el Centro Comercial y le manifiestan lo sucedido, procediendo este a entrevistar a la presunta autora del ilícito. Entonces debieron llamar a la policía. En ese momento,  Luna solicita ingresar a otro box del baño para que el menor hiciera sus necesidades. Allí ocurrió una maniobra ingeniosa para zafar.

Personal de seguridad privada adviertió por el espacio que queda entre la puerta y el piso como la señora colocó los celulares en el piso siendo inmediatamente alzados por el menor. Una vez que sale del box, se constató que los celulares se encontraban en la mochila del baño al que había ingresado la aprehendida junto a su hijo sumergidos en el agua.

Allí se dio aviso al ayudante fiscal de turno y comenzó el procedimiento especial de flagrancia.
Lo más visto