POLÉMICA: “Todo es mejor que tener Síndrome de Down”, dijo un estrella de las redes

En uno de sus clásicos videos el humorista -instagramer y youtuber- Martín Cirio -más conocido como La Faraona- encendió la polémica.

Más Noticias
la faraona- martín ciro
la faraona- martín ciro


Martín Cirio es un conocido humorista que hizo su comenzó su carrera a través de las redes sociales, Instagram y Youtube. Con un estilo muy particular, la estrella de las redes cosechó un enorme público, no exento de polémicas.

Esta es una de ellas. Es que “La Faraona” compartió un video en donde habló acerca de las “minorías”, y pese a que remarcó que se trataba de algo humorístico le valió una ola de críticas a través de las redes sociales.

¿Qué fue lo que dijo La Faraona que encendió el debate? “Yo le hacía la vida imposible a todos. En realidad era para esquivar que me bardearan a mi por ser puto, entonces yo me volví como súper agresivo y violento. Entonces no se animaban a decirme nada porque sabían que yo te venía con todo”, señaló Martín Cirio.



Había un chico que tenía rasgos de Síndrome de Down. Entonces si ese chico me decía “A”, yo lo humillaba de arriba a abajo, y a la primera aprendió. Porque convengamos que hay minorías que le ganan a otras.

Tipo, gay le gana a pobre, porque es peor ser pobre que ser gay. Pero negro le gana a ser gay, salvo que seas negro y pobre porque en ese caso sos dos minorías.

Pero tener Síndrome de Down es como que está ahí abajo, tipo todo es mejor que tener Síndrome de Down. Ser negro y pobre está un poquito más arriba que tener Síndrome de Down. Igual no tenía eso, pero tenía como esos rasgos “rares””, explicó La Faraona en el video que desató la polémica.

Tras la enorme ola de repudios que se le generó en las redes sociales Martín Cirio se defendió en Twitter, pero la polémica quedó instalada.

Fuente: Radio Mitre.
Te puede interesar
Lo más visto