Sanjuanino amenazó a su ex con una tumbera y cayó en flagrancia

Más Noticias
WhatsApp Image 2018-11-19 at 9.04.35 AM
WhatsApp Image 2018-11-19 at 9.04.35 AM
El hecho ocurrió en Chimbas. Las perjudicadas, una mujer y su hermana, se encerraron y dieron aviso a la policía que actuó rápidamente. 




Este domingo a las 22, una mujer de 32 años se encontraba en el interior de la casa de su hermana en el Barrio Los Toneles, de Chimbas. Allí observó por la ventana a su ex novio, Rogelio Ariel Astudillo, con una arma de fabricación casera (tumbera). Sin mediar palabras éste le manifestó a viva voz  “te voy a matar, me vas a pagar todo lo que me has hecho”. Y blandiendo el  arma de fuego y propinando amenazas e insultos, aterrorizó a las mujeres.

La damnificada junto a su hermana comenzaron a cerrar la casa y dieron aviso al 911, dando las descripciones físicas y de la vestimenta del encausado. Al llegar personal policial al lugar del hecho y luego de unas recorridas, logran dar con un sujeto gracias a las características físicas y de vestimenta antes mencionadas.

Astudillo al ver a la policía deja un elemento de color oscuro detrás de un árbol, a posteriori personal policial luego de entrevistar al imputado pudo observar que lo que descartó de sus manos era un arma de fuego de fabricación casera, por lo que de inmediato se dio intervención al fuero de flagrancia.
Te puede interesar
Lo más visto