A la reina de Capital no le pagaron el premio ¿Discriminación?

Daiana Padilla está investigada por encubrimiento y estafa. Hace 2 semanas deberían haberle dado su premio monetario pero no ocurrió.




 

La reina del Sol por Capital fue elegida y coronada el 4 de noviembre. Unos días después estalló el escándalo porque se descubrió que estaba investigada en una causa penal por encubriemiento y estafas. Se la señala por comprar con tarjetas de crédito robadas.

Sin embargo, por la presunción de inocencia, la chica no ha desistido de su mandato real. Tampoco de los premios adjuntos. Entre ellos, la suma de $20.000 por parte de la Municipalidad de Capital.

Pero...la entrega se demora.

Según contó el abogado de la joven, Leonardo Villalba, la única justificación que dieron desde el municipio fue por cuestiones administrativas. "Hacer un juicio o evaluación de alguien sin tener sentencia firme no es justo", dijo el abogado.

La chica está pasando un mal momento y desde su entorno le han recomendado que empiece una terapia de contención. La chica de 21 años cursa el último año del secundario y es mamá de Ambar una niña de 2 años y medio. La joven es organizadora de eventos y además trabaja en un local de comidas junto a su pareja.
Lo más visto