“Cuiden a sus maridos porque andamos de cacería”, dijeron las mujeres de la fiesta sexual

llueven los pedidos de divorcio
llueven los pedidos de divorcio
Se filtraron videos de las chicas que participaron del encuentro en una casa quinta que terminó con un escándalo en Sáenz Peña.

Un grupo de hombres casados de la localidad Sáenz Peña, en Chaco, organizó una fiesta sexual con varias mujeres, donde se filmaron y se compartieron los videos por WhatsApp entre ellos. No obstante, los videos se viralizaron: uno de ellos cayó en manos de una de las esposas de los involucrados y todo terminó en escándalo.

Ahora, tres de las mujeres que estuvieron en la fiesta grabaron un video en el que hicieron un descargo, luego de que en las redes sociales las hayan tratado de “amantes” y “roba maridos”. “Cuiden a sus maridos porque andamos de cacería. Encierren a sus maridos, pónganles llaves y candados”,dicen en una de las grabaciones que circula por la web. Incluso, una de ellas ironiza durante la filmación. “Nosotros los obligamos. Les pusimos un revolver en la cabeza y les dijimos ¡vamos de viaje!”.

En el otro video, las chicas que acompañaron al grupo de amigos casados muestran cómo quedó la casa quinta tras la escandalosa fiesta sexual y todo lo que dejaron los hombres antes de irse del lugar.

“No quedó nadie, nos dejaron comida, bebida”, contó una de las jóvenes que habría estado con el grupo. En el pueblo, la situación tuvo una fuerte repercusión porque la semana pasada los videos de la fiesta llegaron a manos de una de las esposas, quien decidió enviárselo al resto de las mujeres. Finalmente, el contenido terminó viralizándose y llovieron los divorcios.

Fuente: Radio Mitre
Lo más visto