En un nuevo encuentro amistoso, Argentina se vuelve a medir con México

Deportes
5bef7a83a79ee
5bef7a83a79ee
Luego del 2-0 a favor de Argentina en Córdoba, las dos selecciones latinoamericanas se vuelven a ver las caras en un nuevo encuentro de fútbol. En esta ocasión, el partido se disputará en la vecina provincia de Mendoza. 






Scaloni aseguró que la "Albiceleste" saldrá con un 4-3-3, repitiendo únicamente Funes Mori y Marcos Acuña con respecto al 2-0 del primer encuentro, disputado en Córdoba.

Así, Rulli ocupará el arco, escoltado por una defensa formada por Mercado, Funes Mori, Kannemann y Acuña. Por delante, los tres que ocuparán el mediocampo serán Ascacíbar, como volante central, con De Paul y Pereyra por delante.

La delantera, como casi todo el equipo, será inédita. Mauro Icardi saldrá de inicio como referencia en ataque, acompañado por  Lamela y Meza.

Scaloni habló sobre la formación: "Estamos probando a todos los jugadores con nivel de Selección. El arquero no es un puesto que genere dudas, queremos ver".

"Agracedemos a Romero haber venido en un momento difícil para todos. En la primera convocatoria se puso a disposición, vino a Estados Unidos y se comportó de la mejor manera, en la segunda convocatoria jugó. Es el arquero que más jugó. Es un arquerazo. Ahora queremos ver a Gerónimo y quizá podamos ver también a Gazzaniga", agregó.

Por último, se pronunció sobre lo que espera del choque ante México: "No estamos pensando sólo en el resultado. Nos interesa otra cosa. Esperemos que sea positivo. Para este cuerpo técnico fue una gran experiencia".

Fuente: Be Soccer.
Te puede interesar
Lo más visto