HORROR: Un nene de 8 años quedó internado tras ser ABUSADO por tres adolescentes

El pequeño le confesó la violación a sus mamá que lo llevó al hospital inmediatamente. Los presuntos violadores tienen entre 14 y 16 años, sólo uno será investigado

Más Noticias


Un nene de 8 años está internado como consecuencia de un ataque sexual en una represa, en Alberdi, Santiago del Estero. Los responsables de la reiterada violación son sus amigos, dos hermanos de 14 y 16 años y un primo de 15. Solo el adolescente de 16 responderá penalmente.

El chico solía ir a la represa con sus vecinos todos mayores que él, pero esta vez, al regreso, su madre lo notó extraño. Trató de hablar con él hasta que el nene se largó a llorar y contó que sus amigos le habían "hecho cosas malas". La mecánica, según reveló, era que dos de ellos lo sujetaban mientras el tercero lo somentía y lo vejaba.

La madre lo llevó de urgencia a la posta sanitaria de Campo Gallo, desde donde lo derivaron al hospital y finalmente al CEPSI, el Centro Provincial de Salud Infantil por la complejidad del cuadro.

El pueblo está conmocionado porque se trata de una comunidad pequeña. La denuncia se hizo en la comisaría 18° que tomó recaudos para que los vecinos indignados no agredieran a los chicos señalados como responsables del ataque.

De ellos, solamente uno es responsable ante la ley. Los otros dos, de 14 y 15 años, fueron entregados a sus padres por decisión de la fiscalía y serán sometidos a un régimen de control y posiblemente apoyo psicológico. El adolescente de 16 será tratado según la ley 22278 y podría ser internado en un centro para jóvenes en conflicto con la ley penal. Si se llegara a un juicio oral y fuera declarado culpable, la condena iría de los 3 a los 10 años.

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto