Los verduleros sanjuaninos celebraron su día trabajando

Economía
Día del Verdulero (3)
Día del Verdulero (3)
En el Mercado Concentrador de Rawson, bien tempranito, hubo agasajo y premios.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="213414,213415,213416,213417,213418,213419"]

 




Por iniciativa de la Sociedad de Chacareros, este sábado, desde muy temprano se celebró el Día del Verdulero en el Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de San Juan.

La idea surgió como una forma de agradecer a estos comerciantes por elegir el Mercado ubicado en Rawson, al momento de abastecer sus negocios.

El festejo comenzó bien temprano con café y medialunas y luego se realizó el sorteo de 20 órdenes de compra de $1.000 cada una. Casi todos los beneficiados del sorteo se encontraban presentes y manifestaron su alegría por el premio.

En ese marco se inició una campaña publicitaria consistente en carteles que se colocarán en diferentes puntos de venta indicando la procedencia de la mercadería que allí se comercializa.

Los verduleros son los principales clientes de los chacareros y sus “socios estratégicos” en la comercialización de la producción frutihortícola. Además son promotores del consumo de frutas y verduras y de la alimentación saludable, dos aspectos con los que la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan está fuertemente comprometida.
Te puede interesar
Lo más visto