Pablo Lescano cumplió con su palabra y tocó GRATIS en una fiesta de egresados

El cantante había prometido a un curso que si aprobaban todas las materias su banda tocaría en la fiesta de egresados. Y anoche llegó el final feliz.

Nacionales


Un tipo de palabra. Pasadas las 2 de la mañana, Pablo Lescano salió al escenario de Museum enfierrado con su teclado. La cumbia empezó a sonar. Abajo del escenario, el delirio. No fue un show más de Damas Gratis. Fue un recital que llevó más de un año de gestación. El cantante había prometido a un curso que si aprobaban todas las materias su banda tocaría en la fiesta de egresados. Y anoche llegó el final feliz.



El 24 de junio del año pasado, Pablito tuiteó: “El curso que se reciba y no deje materias pendientes será becado con el show de Damas Gratis”. Cinco meses después, un alumno del Instituto Nordland de Lanús le contestó ese tuit: “Ninguno se llevó materias ni repitió, ¿show gratis en la fiesta de egresados?”.

Para sorpresa de muchos, nada quedó en el olvido: “Aplausos gente. Acá está el curso que aprobó todas las materias. Tendrán su fiesta de egresados y Damas Gratís va a tocar”, escribió el artista.

Poco más de un año después y en medio de una agitada agenda que incluye tres Gran Rex y un Luna Park, la banda se dio tiempo para terminar lo que empezó hace rato por redes sociales. Así, alrededor de 40 pibes cumplieron un sueño: a todo ritmo celebraron que se acabó el colegio secundario. Lescano cumple, la cumbia dignifica.
Te puede interesar
Lo más visto