INSÓLITO: Delincuentes sanjuaninos se quedaron sin nafta cuando escapaban de un robo

Slider
se quedaronsin
se quedaronsin
El sábado pasado sobre las 16:05 estos delincuentes quedaron al descubierto luego de quedarse sin nafta cuando intentaban escapar.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="213511,213512,213514"]

Ruiz Raúl Nicolás y Brizuela Juan Alberto luego de pasar varias veces por la puerta del domicilio de la victima en automóvil marca Chevrolet Astra, llaman la atención de una vecina, ya que no son conocidos de la zona, por tal razón, toma el dominio del automóvil y le solicita a su hijo a que se fijara que hacían los mismos, ya que estos se estacionaron frente a la casa de su vecino. Es así, que cuando su hijo sale a observa a uno de los sujetos del automóvil, con muleta, junto al auto de su vecino, que se encontraba estacionado frente a su casa, con la puerta del conductor abierta, guardando un stereo dentro de un bolso de color negro, subiendo rápidamente al automóvil en el que se trasladaban emprendiendo la huida por calle Guillermo Rawson hacia el oeste.

Rápidamente se dirige a la casa de su vecino para alertar de lo sucedido, advirtiendo junto a él, que efectivamente había sido victima de un robo, ya que faltaba el stereo y un bolso de color negro que se encontraban dentro del auto. Es por ello que llaman inmediatamente a la comisaria 19º, para informar de lo sucedido, donde se comisiona vía equipo a personal de dicha dependencia, la búsqueda de los sospechosos con la descripción del vehículo. A unos 5 km del lugar del hecho por calle Rawson hacia el oeste, encuentran un auto blanco con las características y dominio aportados, estacionado dentro de una finca, donde ingresan con la autorización de su propietaria quien es entrevistada por personal policial, manifestándoles que acababan de dejar el mismo unos desconocidos que le solicitaron permiso para dejarlo allí por que se habían quedado sin combustible, que luego regresarían por él, observando a uno de ellos salir de bajo del puente del ingreso a su propiedad y dirigirse por calle Rawson hacia el oeste. Inmediatamente el personal policial, deja una consigna y continua con la persecución de los mismos, quienes son divisados a pocos metros del lugar, siendo aprehendidos a pocos metros del lugar, ya que uno de ellos se movilizaba con muletas, por calle lateral a unos 100 metros de calle Rawson. Sin encontrarles efecto alguno.

Una vez en el lugar del hecho, junto con la presencia del representante de este Ministerio Publico Fiscal, se constata la rotura de la cerradura del automóvil Marca Volkswagen Gol propiedad de la victima, como así también, el faltante de su stereo, el que presentaba signos de violencia para ser retirado y un bolso de color negro.
Lo más visto