Confirman el regreso de “Casados con hijos” con todo el elenco original

Interés General
casados-974x487
casados-974x487
Ángel de Brito anunció que la exitosa comedia televisiva regresa en forma de obra teatral con el mismo elenco.




Tras los amagues y expresiones de deseos, una de las familias mas taquilleras de la tevé argentina vuelve al ruedo. Con la producción de Gustavo Yankelevich, Casados con hijosregresa en formato teatral con todos sus protagonistas: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y DarÍo Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis.





“Confirmado: a mediados del 2019 se estrenará en Bs As por la tarde #CasadoConHijoscon Francella @Flor_de_P @lulopilato y todo el elenco. Primera versión teatral del mundo”, anunció Ángel de Brito en su cuenta de twitter.

“Y a la noche, Flor También hará #Cabaret con producción de @YankelevichG“, agregó el chimentero y jurado del Bailando 2018.

La sitcom fue una remake de la versión estadounidense Married with children creada por Michael Moye y Ron Leavitt. Tras su estreno en 2005 por Telefé, el éxito trascendió las fronteras ya que la comedia también fue emitida en otros países como Perú, Uruguay y Paraguay.

Desde 2007, Telefé sigue repitiendo los capítulos debido al su buena medición. las llamadas “maratones” fueron la pesadilla de programas en vivo que emitían los canales rivales.

Hace tiempo que De Bellis, Darío Lopilato y Francella manifestaron su deseo de reflotar a la desopilante familia que, más allá del paso del tiempo, no deja de convocar a la platea argenta.


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.