INCONSCIENTE: Un sanjuanino dejó a su perra en pleno rayo del sol POR HORAS

Este miércoles una mujer denunció en las redes el maltrato animal que sufrió un perro en la puerta de una casa. El animal fue víctima del tremendo calor que azotó a San Juan, por una decisión de su dueño.

perro en el rayo del sol cortada
perro en el rayo del sol cortada


Una sanjuanina hizo llegar la foto a Diario Móvil, en la que se ve a un perro atado a la reja de una casa en plena tarde de miércoles, cuando el termómetro se acercaba a los 40ºC. En las redes sociales escracharon la casa en que se observó este claro caso de maltrato animal.

Muchos usuarios de las redes sociales se adhirieron a repudiar el accionar de los dueños de este animal.

"CóMO LLAMARLE A ESTO INADAPTADO SOCIAL IGNORANCIA MALDAD ESTO ES MALTRATO AMIMAL Con la alta temperatura en el día de hoy este animalito atado al Rayo del sol..ESTO ES EN EL BARRIO ATSA SOBRE VIDAL ANTES DE CALLE 6", publicó la denunciante en las redes.

El pasado miércoles, en algunos dispositivos marcaron claramente una temperatura superior a los 40ºC. Además San Juan fue una de las provincias más calientes del País, en las horas en el que el perrito estaba en la puerta sufriendo el calor.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.