Este sábado 24 llega SHOKO para renovar la noche sanjuanina

La exclusiva disco abre este sábado en Rivadavia. Ya está todo listo para un mega evento que contará con muy buena comida, música, invitados especiales, acróbatas y mucho… pero mucho GLAM!!!


La zona de Pelegrini antes de Calle 5 luce revolucionada. Es que por estas horas se apuran en dar los últimos detalles para lo que será la gran fiesta de apertura de SHOKO, el nuevo boliche veraniego que promete darnos una temporada a pura música y diversión.

El espacio cuenta con un gran restó con una variada carta para ir empezando cada noche que llama al disfrute. Además hay una pista exclusiva de música electrónica y dos VIP de lo más confortables para ofrecer la mejor atención a los clientes que llegarán cada fin de semana para compartir buenos momentos y mucha energía positiva.

LA INAUGURACIÓN

Para este sábado 24 SHOKO prepara una noche única, llena de sorpresa. Desde las 00:00 horas dará puertas para un inicio de temporada que promete ser inolvidable. La comida acompañará a cada uno de los presentes, quienes además podrán disfrutar de un show continuado que pasará por diferentes etapas.

Invitados especiales darán el marco ideal para las actuaciones de acróbatas y bailarines quienes mostrarán su talento junto al despliegue de los bartenders especialmente preparados para la ocasión.

Las sorpresas y lo inesperado estarán a la orden del día para deleitar a cada uno de los presentes.

Está todo dicho y la invitación cursada para vos. Si te perdés esta noche única, te vas a arrepentir.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir