HOY anuncian SORTEO DEL IPV y entregan 192 viviendas a familias sanjuaninas

San Juan
El IPV hará entrega de viviendas en Pocito y luego se hará el anuncio del sorteo masivo de casas para los re empadronados. 

 

Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL




Este viernes será un gran día para las familias sanjuaninas con el sueño de techo propio. Es que a las 9:00 se hará la entrega de 192 viviendas en el departamento Pocito. Se trata del barrio ubicado en calle San Miguel entre calles San Martin y Calle 5.

Y una hora más tarde, a las 10:00, en Casa de Gobierno se hará la presentación del Sorteo Provincial de Vivienda. El mismo estaba previsto para todos los sanjuaninos que se reempadronaron oportunamente en todos los departamentos.

Las autoridades habían anunciado que la modalidad cambiaría respecto a sorteos anteriores. Ahora los postulantes podrán elegir departamento y barrio; con el fin de evitar el desarraigo. Pero además, también pagarán cuotas móviles por esas casas, en sintonía con la inflación.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2018/11/20/ipv-esta-semana-se-haria-el-anuncio-del-sorteo/
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.