Otra locura linda: El refugio Aguila sigue en verano

Slider
El proyecto que se terminó concretando en el garage de Vivi Fornés extenderá su servicio. Para ello se necesita de mucha colaboración. 

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




El Proyecto Aguila desplegó sus alas en invierno. Ante la inminente ola polar, Vivi Fornés no dudó en ofrecer su garage para la construcción de la habitación y baño para personas en situación de calle.

Gestionando y movilizando por redes sociales consiguió donaciones y ayuda para levantar el refugio, que iba a cerrar en octubre. Sin embargo, fue un camino de ida.

"Trabajamos de lunes a lunes, merendamos, cenamos, dormimos y desayunamos. Termino el frío y no cerramos , continuamos y juntos lo logramos.Por favor compartí y con lo que puedas colaborá, todo suma", posteó la incansable mujer de la combi.

En el refugio pernoctan los maleteros de la Terminal, que gracias a esa posibilidad encararon otras mejoras en su vida: terminar la primaria, regularizar sus documentos, involucrarse en eventos solidarios para niños. El Aguila les cambió la vida y ahora van por más.

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2018/10/12/vivi-fornes-tan-copada-que-es-tatuaje/
Lo más visto