Benjamín Vicuña contó qué le dijo su hijo tras la muerte de Blanca

El actor chileno abrió su corazón y habló sobre uno de los momentos más duros de su vida, la pérdida de su hija mayor. “Ella está en el cielo y con nosotros”, le dijo a Bauti

Más Noticias
Benjamín Vicuña y Blanca
Benjamín Vicuña y Blanca


Benjamín Vicuña relató cómo vivió la trágica pérdida de Blancahija que tuvo fruto de su matrimonio con Carolina “Pampita” Ardohain: “Pasé momentos de incomprensión, de rabia. De querer renunciar a todo. De desarmarme por completo y empezar a reconstruirme de a poquito“.

En esta misma línea, el actor oriundo de Chile confesó: “Me alejé de la fe. Extrañé a morir. El trabajo me ayudó a canalizar el dolor. Pero mi madre -Isabel Luco-, me dijo un día ‘tiene el derecho y el deber de ser feliz’“.

Recordando este triste momento, el actual novio de María Eugenia “la China” Suárez mencionó qué le dijo su hijo Bautista tras perder a su niña: “Ella está en el cielo y con nosotros“. Y explicó qué sintió al escuchar esta dulce reflexión: “Uno se reconstruye, el dolor se transforma en amor, aposté a la vida. Y mis hijos me ayudaron. Y es bonito cuando algo tan doloroso puede ser tu inspiración de vida. Blanca sigue siendo lo más sagrado de mi vida”.

Finalmente, Benjamín dejó en claro cuán orgulloso está de todos sus hijos: “Son maravillosos. Son muy diferentes entre sí y, a la vez, cada uno parece tener un pedacito del otro. Blanca es una dulce increíble, está siempre a nuestro lado. Bautista es un niño con mucha alegría, muy fuerte, Beltrán es juguetón y divertido, Benicio es exquisito y Magnolia una delicada dulzurita. Teniéndolos a ellos no puedo dejar de honrar la vida”.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto