BRUTALES: Se vistieron de operarios; le robaron y le PEGARON A UN ABUELO

"Mi viejo quiso zafar y el ladrón le dio cuatro trompadas en la cara. Después lo amenazaron que le iban a empezar a pegar a la mujer e hicieron lo mismo con él", contó el hijo del jubilado

Nacionales
abuelo 2
abuelo 2
 

Dos delincuentes se hicieron pasar por operarios de una empresa de gas en la localidad de Castelar y, en forma violenta, le robaron a un jubilado de 83 años. Con la excusa de un cambio de "llave de paso", los ladrones entraron a su casa, amordazaron al hombre y a su pareja, le pegaron y se llevaron dinero.

El asalto ocurrió este viernes, a las 8.30. De acuerdo a lo que le manifestó a TN.com.ar Carlos, el hijo del hombre asaltado, los ladrones se presentaron como operarios de la compañía Gas Natural.

"Hacía un mes habían pasado diciendo que revisaban medidores. Ahora volvieron para cambiarlos. Cuando se anunciaron, comentaron que estaba muy dura la llave y pidieron cortar desde adentro. Así lo convencieron a mi papá de entrar a la casa", relató.

El hijo del jubilado contó que, una vez en la cocina, uno de los ladrones se quedó con el papá y el otro llevó a la mujer a la habitación, en donde la ató. "Mi viejo quiso zafar y el ladrón le dio cuatro trompadas en la cara. Después lo amenazaron que le iban a empezar a pegar a la mujer e hicieron lo mismo con él", sostuvo.

Durante casi una hora, los asaltantes destrozaron buena parte de la casa buscando dinero. Se llevaron plata y tres relojes viejos de marca. "Mi papá pudo zafar porque lo ataron con corbatas. En ese momento, pudo avisarle a un vecino", agregó Carlos.

Como los ladrones tocaron el medidor de gas, la familia del jubilado tuvo que llamar a la empresa para que lo ajustaran y, de esta forma, evitar la pérdida. La denuncia se radicó en la Comisaría 7° de Castelar.

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto