El niño que vendió sus juguetes para ver la final, cumplió su sueño, visitó el Monumental y recibió un gran regalo

El pequeño estará este sábado en la final entre el "Millonario" y Boca por la definición de la Copa Libertadores gracias a la Fundación River. Pudo disfrutar de una visita por el estadio y el museo





La historia de Renzo tuvo final feliz. Aquel niño de 6 años, oriundo de Paraná, que se hizo conocido por vender sus juguetes para poder asistir a la Superfinal que disputarán River y Boca en el Monumental, pudo cumplir su sueño y con creces.







"Vendo juguetes para poder ir al Monumental", rezaba el cartel escrito por el propio Renzo que se encontraba colgado de una mesita en la que se exhibían sus tesoros más preciados. "Para un nene de 6 años, sus juguetes son lo más valioso que tiene", destacó Carolina, la madre, en diálogo con Infobae.

















Luego de que la imagen del joven se hiciera viral y llegue a manos de la Filial de Málaga, España, que, mediante gestiones con la filial paranaense, le consiguió dos entradas para el duelo de los dirigidos por Marcelo Gallardo ante Gimnasia de La Plata, el próximo 2 de diciembre, por la fecha 14 de la Superliga.














Sin embargo, la Fundación River se enteró del anhelo de Renzo y rápidamente se contactó con su madre. "Cuando me llegó el video, me puse en contacto con las filiales y les pedí el número de Carolina. Los invitamos a la final así Renzo podía cumplir su sueño", comentó Clara D'Onofrio, presidente de la fundación e hija del máximo dirigente de la institución de Núñez.

















Renzo y su mamá se levantaron este sábado temprano y viajaron en micro hacia Buenos Aires. El Millonario se hizo cargo tanto del traslado como del hospedaje y los invitó al Antonio Vespucio Liberti para que el chico conociese el campo de juego y el museo.







Las sorpresas continuaron cuando, a la salida del estadio, lo interceptaron miembros de la filial de Malága y de Paraná para obsequiarle la indumentaria oficial del club como la camiseta con la banda roja y el pantalón negro. Pero sus ojos se abrieron de par en par cuando vio la camiseta naranja con el '1' en la espalda y el nombre de Armani, su ídolo.

















"Si se lastima Armani me pueden llamar para atajar a mi", le dijo Renzo a Clara D'Onofrio mientras finalizaban su paseo. Y hasta se animó a dar su pronóstico para la gran final: "Gana River 2-0 con goles de Pinola y Mora".







El duelo de mañana definirá al campeón de esta edición del certamen más importante del continente y más allá de que River pueda no quedarse con la Copa, en una de sus plateas habrá un nene que ya habrá cumplido su sueño, sin importar el resultado.


Fuente: Infobae


Lo más visto