EMOCIONANTE: Un policía LE SALVÓ LA VIDA a una bebé de ocho meses

Le hizo RCP antes de que llegara la asistencia médica de Emergencias y pudo reanimarla. La nena está internada, pero estable.

Nacionales
bebe-policía
bebe-policía


Un agente de la Policía Federal Argentina le salvó la vida a una bebé de ocho meses que estaba sin signos vitales, en medio de la estación de Florencio Varela, tras hacerle Reanimación Cardiopulmonar (RCP). La nena está internada, estable, en un hospital de la zona.

Kevin Patiño estaba haciendo tareas de prevención como agente federal en los andenes de la estación de Varela cuando una pareja lo llamó, desesperada. Su hija estaba sufriendo un grave problema de salud.

La beba tenía el cuerpo morado y no tenía signos vitales. Entonces, Patiño la llevó a la oficina de auxiliares de la estación para intentar salvarla.

La beba tiene ocho meses.
La beba tiene ocho meses.


De acuerdo a fuentes policiales consultadas por TN.com.ar, el agente abrió todas la ventanas y puertas del despacho para favorecer la circulación de aire, recostó a la nena sobre la mesa y le hizo tareas de RCP. Minutos más tarde, la niña fue reanimada.

Luego del salvataje, Patiño se comunicó con Emergencias. Una ambulancia trasladó a la bebé al Hospital Evita Pueblo, donde sigue internada en buen estado.

Fuente: TN


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.