MILAGRO: Sanjuanina de 24 años tenía CÁNCER y la VIRGEN la salvó, hoy su vida es totalmente normal

Luego de 13 o 14 quimioterapias la joven salió de alta y su familia relató todo lo vivido durante esos duros meses.

Foto exclusiva de Nicolás Mercado, para DIARIO MÓVIL

El padre de la joven sanjuanina dialogó en exclusivo con DIARIO MÓVIL y contó el motivo de su devoción a la Medalla Milagrosa. "Le pedí mucho a la virgen cuando en abril del 2017 le diagnosticaron cáncer de gangleo a mi hija. Luego de 13 o 14 quimioterapias se confirmó que el cáncer se había ido y el tratamiento había sido exitoso, realmente no lo podíamos creer, fue un milagro".

La familia sanjuanina visita el Santuario desde hace ya varios años, pero nunca se imaginaron que la vida los iba a posicionar en esta situación, jamás pensaron que iba a tener que atravesar una enfermedad de este tipo. "Por mi madre siempre venía a la iglesia, pero cuando pasó lo de mi hija me aferré a María, le pedí por favor que se salvara y ahora solo venimos a la novena a agradecer por semejante bendición", dijo el papá de la jovencita.

Durante estos días se vive la novena en honor a la Medalla Milagrosa y esta familia sanjuanina hizo llegar su historia hasta nuestra redacción para compartirla con todos los que pasan por un momento difícil.
Lo más visto