Un ex pastor evangelista VIOLÓ a TRES mujeres y MATÓ a una de ellas

El ex pastor evangelista entró a la santería católica donde trabajaban, las redujo, las violó, y a una de ellas la asesinó.

Internacionales


Se llama Thomas Bruce, tiene 53 años, viven en San Luis, Estados Unidos, y es un ex pastor evangélico que acaba de ser condenado por violar a tres mujeres y asesinar a una de ellas.

De acuerdo a la investigación, entró a la santería católica donde las mujeres trabajaban, les apuntó con un arma, las encerró en una habitación, y allí las obligó a desnudarse. Luego, les hizo hacer “actos sexuales desviados sobre él”.

En un momento, una de las mujeres, Jamie Schmidt de 53 años, se negó a hacer lo que le pedía, y entonces el ex pastor evangelista la mató de un tiro en la cabeza. Luego, les ordenó a las otras mujeres que siguieran haciendo lo que les había dicho. Tras eso, huyó por una calle muy concurrida y a plena luz del día.

Durante dos días fue perseguido por la Policía, hasta que finalmente lo arrestaron sin derecho a fianza y acusado de 17 cargos, entre ellos los de asesinato en primer grado, sodomía, secuestro y acciones criminales armadas.

El hombre había sido pastor evangelista en Cape Girardeau entre el 2003 y el 2007, no tenía antecedentes penales, y se había declarado en bancarrota. En redes aseguraba ser veterano de la Marina y partidario de Donald Trump.

Fuente: RT.
Te puede interesar
Lo más visto