El zumbathon de Capital ¿fue machista?

IMG-20181125-WA0003
IMG-20181125-WA0003
La ex reina del Sol de Chimbas dio cuenta de los chistes sexistas que hizo el animador que contrató el municipio de la Ciudad para el evento.



[gallery type="slideshow" size="large" ids="214194,214195,214196"]

 

"Ayer en el zumbathon que realizó la municipalidad de la Capital, el hombre que conducía no paró de hacer comentarios machistas, como: "se vinieron sin lavar los platos", "cuando lleguen a la casa les van a PEGAR". Obviamente que la mayoría del público éramos mujeres, por eso esos "chistes". Esto pasa cuando le dan un micrófono y la libertad de decir lo que se le canta a un machito retrógrado.. Y lo peor es que la mayoría se reían", posteó la ex reina de Chimbas Constanza Oieni en su Facebook.

La fiesta de zumba fue organizada para recaudar alimentos para merenderos. Y todo ocurrió con mucha participación femenina justo en la semana de la no violencia contra la Mujer y comenzó pasadas las 20:30 con el Puente Central de fondo.

No es la primera vez que Constanza apela a los medios y redes sociales para manifestarse contra la violencia de género. La más recordadas fue cuando ella misma fue víctima por parte de un ex novio que la extorsionaba con mostrar fotos íntimas de la chica.
Lo más visto