Sanjuanino preso por ROBAR ESMALTES, GOLOSINAS y DETERGENTES

jueces
jueces
El sujeto había roto un vehículo para llevarse los elementos del interior. Un policía vio todo y procedió con la aprehensión. 




 

En el fuero de flagrancia condenaron a Carlos Daniel Robledo por el delito de dos robo. Se acordó con la defensa del imputado, y ello fue homologado en un juicio abreviado, la pena de 2 años y 6 meses de prisión efectiva, más la declaración de reincidencia.

El hecho:

Este 20 de noviembre cerca de las 3:30 Robledo rompió el vidrió de la puerta de una Renault Traffic frente al domicilio de calle Sargento Cabral. Del interior del rodado sacó mercaderías varias que se encontraban, entre ellas esmaltes, golosinas, detergentes, alcohol en gel, cremas, pilas, etc. La circunstancia fue advertida por un Oficial de la Policía que se encontraba cumpliendo funciones como adicional en la Escuela Florentino Ameghino. El dio aviso telefónico al 911.




Pero Robledo siguió delinquiendo en el trayecto. Violentó una gaveta de un Semi (acoplado) propiedad del sr. Evaristo Joaquín Soto, rodado que se encontraba estacionado en Lateral de Circunvalación aproximadamente a 140 metros del lugar donde se encontraba estacionado el otro vehículo violentado. De allí sustrajo un gato hidráulico y se fugó hasta B° Las Rozas en Capital, donde intentó esconderse en el hall de entrada. Pero el dueño de casa lo vio y también llamó a la policía. En el lugar se procedió a la aprehensión de Robledo y al secuestro de una mochila la que tenía en su interior los efectos sustraídos.
Lo más visto