Un ex Boca aseguró que "la copa la ganamos en el escritorio"

Deportes
beto márcico
beto márcico


Alberto "El Beto" Márcico se vio envuelto en una polémica luego de que se viralizara un video en el que afirmaba que Boca Juniors ya tenía ganada "por escritorio" la final de la Copa Libertadores.

"Quedate tranquilo Ale, me estoy yendo para Paraguay. Nos vamos a juntar con (Alejandro) Domínguez, ya tenemos todo arreglado", comienza diciendo en un video que él mismo filmó.

"El martes festejamos. Si quiere River, si quiere, le jugamos sin público, vamos a ver. La ganamos en el escritorio como hicieron ellos en el 2015. Chau Ale, quedate tranquilo y dejá de tomar las pastillas para el corazón, olvidate", sentenció.



Sin embargo, horas después, el mismo ex jugador "xeneize" debió salir a aclarar la situación y afirmó que todo se trataba de "una joda".

"Recibí como 40 llamados. El video es una joda. Ni lo conozco a Domínguez. Esta sociedad no está preparada para jugar este partido. No están dadas las condiciones. Estuvieron bien Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio en apoyar a Boca", declaró Márcico en diálogo con Late 93.1.

Fuente: CADENA 3
Te puede interesar
Lo más visto