El DOLOR de Tinelli por la muerte del bailarín Pier: "No lo puedo creer"

El conductor del ciclo se mostró conmovido por la noticia del fallecimiento del bailarín que luchaba contra el cáncer

Interés General
Marcelo Tinelli llorando
Marcelo Tinelli llorando




Marcelo Tinelli se mostró conmovido por la muerte de Pier Fritzsche, ex bailarín de ShowMatch que falleció esta mañana tras una larga lucha contra un cáncer. El artista fue parte de Magnífica, obra teatral de Carmen Barbieri de la cual debió bajarse cuando comenzó la gira nacional por problemas de salud.







El último tiempo se alejó de los medios y estaba dando clases en Villa Bosch. Tenía 42 años y fue uno de los bailarines más destacados del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Fue partenaire de Karina Jelinek, Silvina Escudero, Marcela Tauro, Wanda y Zaira Nara, Andrea Rincón, Dolores Barreiro, Marixa Balli y Luciana Salazar.







Minutos después de enterarse de la triste noticia, Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para expresarse. "Qué fuerte noticia. No lo puedo creer. Que descanses en paz, querido Pier Fritzsche", escribió el conductor en la red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores.
























En 2015, Marcelo Tinelli se sacaba selfies con cada pareja que pasaba por la pista y la publicaba en las redes sociales. De esa forma, el bailarín que ese año acompañó a la periodista Marcela Tauro, tuvo una foto con el conductor del ciclo.


Fuente: Infobae


Te puede interesar
Lo más visto