Central venció a San Martín y lo volvió a complicar con los promedios

Deportes
24-06-2017_san_juan_san_martin_igualo
24-06-2017_san_juan_san_martin_igualo
En el encuentro corresponde a la séptima fecha, Rosario Central se hizo fuerte y consiguió un triunfo que le da confianza en vísperas de una nueva final por Copa Argentina.

Fotografía: La Nación







Rosario Central se hizo fuerte en el Gigante, le ganó 1-0 a San Martín en el postergado de la 7ª fecha de la Superliga y sumó tres puntos valiosos. Eso sí, Lamolina no le dio un claro penal al verdinegro luego de un remate de Mosca que impactó en la mano de Cabezas (abrió el brazo cuando partió el tiro).

El Canalla fue el que primero le metió peligro al arco de Ardente. Zampedri y Marco Ruben no pudieron ser efectivos en la definición y después de eso llegó la polémica que terminó perjudicando a los dirigidos por Forastello. Y hubo más de la visita: Mosca probó de afuera y pasó cerca, y Villarruel, ya estando abajo, no pudo sellar el empate porque Ledesma reaccionó bien ante el remate.

Fue Parot, con un tiro fuerte de media distancia y con una floja respuesta del arquero, el que liquidó el encuentro que le da un envión anímico al Canalla, quien espera rival de la final de la Copa Argentina (este miércoles se define en la semi entre River y Gimnasia).

Fuente: Olé.


Te puede interesar
Lo más visto